Saltar al contenido

He visto a arquitectos multiplicar el tiempo de su semana tocando unas pocas teclas.

Sin necesitar softwares complicados ni trazar un plan de implementación.

Más bien haciendo de manera diferentes cosas que se repiten cada día.

Te explico 5 acciones sencillas con las que podrías mañana mismo terminar tu jornada 25 o más minutos antes (depende de tu caso). O acabar el día sintiendo que por fin te ha cundido.

Dejas tu email aquí debajo y los recibes:

Cada día se nos escurre más tiempo improductivo del que somos conscientes.

Y no solo es que afecte a que la lista de tareas crezca y no decrezca, sino que te va quemando y cuando llama otra vez ese cliente, quieres lanzar el teléfono por la ventana.

Se trata de empezar a evitar esas cosas.

Si aplicando una sola de las 5 acciones acabaras el día con la cabeza menos estresada y un punto más liberada, ¿no habrían merecido la pena unos 5 minutos de lectura?

Total, en redes sociales vuelan más.

La aplicación puede ser cuestión de pulsar un botón o hacer de manera diferente cosas que ya haces cada día.

Ya está, sin más misterio ni fuegos artificiales.

Dejas tu email aquí debajo y accedes a la guía “5 acciones sencillas para liberar tiempo en tu estudio de arquitectura”:

Algunas cosas que entenderás con esta guía:

  • Serás capaz de reducir una de la fuentes de estrés más grandes que vives cada día y a la que estás tan habituado que no le das importancia, pero te sorprenderá no haberlo considerado antes.
  • Tomarás consciencia de algo tan básico y tan olvidado cuando estás al frente de un negocio, que no tendría sentido crear tu negocio sin aplicar esto en cada movimiento.
  • Verás una manera de acortar reuniones o incluso suprimir algunas y que aún así tu cliente te llegue a dar las gracias por tu atención.

Dejas tu dirección de email y te llega la guía con todo eso.

P.D.: Para ser claros, al dejar tu email entras en mi lista de suscriptores. Recibirás emails con consejos para construir un mejor negocio en el sector de arquitectura.

P.D.2: Cuando te hartas de esos emails te das de baja y tan amigos.